Resumen Del Lunes 12/5/1014


Era ver esto, o Pocahontas. Si tuviera que tomar la decision otra vez....me voy con Pocahontas.


Los Power Rangers vienen con una nueva pelicula, en un mundo que ya tiene a Pacific Rim, la mejor pelicula de todos los tiempos. Esto no esta abierto al debate.

No hay noticias de cual serie se Sentai les hara la mayoria del trabajo.

La Liga de la Justicia por fin viene. Aquellos que dijeron que preferirian esperar 7 años por una pelicula mejor a la que el Director de Happy Feet rezen...que yo no los encuentre. La pelicula aun tiene a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder WOman y a otros que no me importa. A nadie le importa Cyborg, DC!

Creo que estan cometiendo un error. Superman deberia ser el Israeli, aqui. Digo, si lo ven a tener haciendo el papel de Moisesus en cada pelicula, pues que se tiren Judio.


Si, en la nueva pelicula tambien.

Ah, la pelicula? Nada, va a estar buena, pero mucha gente se va a quejar de lo cortos de los pantalones de Wondy y de  que Superman estrujo mucho a un criminal. Ironicamente Superman no puede ganar.

Aparentemente hay mucho interes en el titulo de la nueva de Star Wars, que podria ser "The Ancient Evil".
Aquaman mira con ojos envidiosos a Flash. "C-List....algun dia yo tambien lo sere"

Pero espera! Tambien podria no serlo! Que vamos a hacer si no sabemos el titulo de una pelicula que ahora fue que empezo a filmar? Volver a bajar Episodio 3?
Batman PODRIA estar guiando este carro

Ya esta disponible el trailer de Gotham, la serie que trata con el comisionado Gordon antes de que Batman estuviera por ahi.. Me suena a Smallville. Yo creo que van a llegar a la temporada 10, y ya va a haber salido Bane y Poison Ivy y Robin mientras Bruce Wayne todavia no sale de la highschool.

Gracias a Warner por complir con el pacto que mantiene a la sociedad unida: Que nunca debe haber menos de 5 productos de Batman in pantallas o en desarrollo.

0 comments:

What are you guys watching?