Equipo Drawnder te busca a TI (Para unirsele en el PRGamejam)

 

Mira, yo he participado en Gamejams a veces, de lejitos.  A mi no me importa, yo soy loco. Pero en Septiembre 10, en mi isla, en mi mismo pueblo de Bayamon, hay un Gamejam. Y ya yo me inscribi, porque no me gusta lamentarme de dejar ir las oportunidades.

Asi que ya tengo mi boleto, mi copia de Yoyo Gamemaker y algunas ideas. Lo que falta eres tu.  No tienes que saber programar ni nada. Si es una persona creativa, lo quiero en mi equipo. Si puede producir musica, sobre todo en FL studio, lo quiero en mi equipo. Si puede crear arte o animacion, te quiero en mi equipo. Y a la porra, si ud puede trabajar codigo y eso, sobre todo en Game Maker, lo quiero en mi equipo. Claro que si.

Asi que si estas en Puerto Rico, o es un creativo errante, viajando por el mundo, participando en Gamejams, lo quiero en Equipo Drawnder.

0 comments:

What are you guys watching?